jueves, 31 de diciembre de 2015

La Noche de San Lucas 2015.


El 17 de Octubre Abraham M. volvió a abrir las puertas de su taller de pintura al público, para celebrar un año más la esperada fiesta "La Noche de San Lucas", siendo esta la segunda celebración anual dedicada al patrón de los pintores. Aunque tuvo que adelantar el evento un día, ya que el 18 de Octubre, día de San Lucas, caía domingo e iban a disminuir las visitas del público. 
La inauguración tuvo lugar a las 19:00 horas en el municipio de Orihuela (Alicante), las obras protagonistas fueron: Jardín curvo y La Catedral iluminada. Obras que se desarrollaron durante el año 2015, y se exhibieron por primera vez en público. Además también estuvieron presentes los trabajos de "La Noche de San Lucas" 2014 como obras de acompañamiento. 




La obra del centro, Jardín Curvo, Óleo sobre lienzo de 195 x 145  cm. Fue la más admirada por los visitantes del evento. 


Fotografía de Abraham M. junto con su profesora de la infancia, pasaron más de 20 años desde que perdieron la relación entre alumno y docente. En el evento de San Lucas se volvieron a encontrar, una mutua sorpresa que enriqueció el buen ambiente de la celebración artística.   




No hay comentarios: