miércoles, 9 de noviembre de 2011

Serie de Retratos Marionetas en Blanco y Negro









Retrato Marioneta de Beethoven














Serie de Retratos Marionetas en Blanco y Negro
2011
50 x 70 cm.
Portaminas, lápiz y carboncillo sobre papel
Proyecto Marionetas

4 comentarios:

antartida dijo...

Hola abraham, hace tiempo que vi estos cuadros aunque no te comenté. Quería decirte que algunos son de gran realismo, creando ansiedad en el observador al descubrir que algo falla, esas bocas que los convierten en marionetas. Además se nota que son de otra época, lo que encaja mucho con tu gusto gótico jejeje, eres muy original. Me gustaría también ver alguna persona famosa que traten como una marioneta, gente que gana millones pero no pueden permitirse ser ellos mismos.
Espero que sigas subiendo obra en esta galería tuya.
Besos!

Moscardó dijo...

Hola Sofía!! Que sorpresa ver tu comentario sobre esta serie de retratos marionetas, y me alegra que te gusten. La idea original de este proyecto es crear un cuento, hacer una pequeña sociedad protagonizada por marionetas. Las marionetas siempre me han transmitido fantasía y magia. No estaba pensando en hacer una crítica social sobre el capitalismo y en el uso de las personas como fuerza de trabajo (marionetas para el sistema). Pero la verdad, lo que has dicho encaja a la perfección. jeje Al igual debería hacer una obra representando lo que has propuesto, aunque se salga del cuento. Seguiré subiendo obra en cuanto me desocupe de las obligaciones. Un saludo!

antartida dijo...

hola Abraham, me he metido a ver si subiste algo nuevo, veo que andas ocupado y subiendo poca cosa, más o menos como yo. Anímate y sigue creando tu mundo jejeje. Espero que estés disfrutando mucho también en tu otro hobby jejeje. Besos.

Moscardó dijo...

Hola Antartida, ¿cómo estás? Todavía sigo creando obras a medida que puedo, pero ya sabes... el Máster me ocupa casi todo el tiempo. Pero te aviso, las novedades las suelo subir al blog el 30 de Diciembre de cada año. Es una costumbre que he cogido para cerrar el año. Me alegra que hayas visitado mi página y un cordial saludo.