martes, 13 de julio de 2010

Fusión Oscura

María José Torregrosa comienza su carrera artística junto con Abraham Moscardó, autor de ImptresionArte, juntos unen sus talentos artísticos para realizar una exposición que tuvo lugar en el Centro Cultural de Almoradí, el día 2 de Julio del año 2010.
La exposición, con el nombre "Fusión Oscura", recogió una serie de obras expresivas donde los artístas representaron su visión de la belleza donde otros solo pueden ver oscuridad e imágenes tétricas.
Ambos pintores fusionaron sus técnicas pictóricas para crear un increible universo personal, un mundo donde prima ante todo la imaginación y las experiencias oníricas.

María José Torregrosa y Abraham Moscardó, fotografía tomada durante la inauguración.



2 comentarios:

-Mary- dijo...

Muchas gracias, querido Abraham, por llevar juntos este proyecto, ha sido genial exponer juntos¡¡ :D
bonitas las fotos de la inaguración¡¡ espero tengas suerte con tus siguientes trabajos¡¡ a ver si en un futuro, hacemos de nuevo algo grupal¡¡¡

Moscardó dijo...

Hola María José, de nada y gracias a ti también, no imaginaba que iba a hacer una exposición para este verano, y además en grupo, pues estaba acostumbrado a trabajar en solitario. Me he divertido mucho con el proyecto "Fusión Oscura", ha sido una buena experiencia.
Gracias por tu entrega y si, estaría bien que en un futuro se llevara "Fusión Oscura" a otra sala.